NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Neymar se vio con un emisario del Madrid tras decir que se queda en el PSG

El jugador brasileño se vio con una persona del entorno del club blanco para contarle su decisión y sin intención de añadir más capítulos al culebrón.

Actualizado a
Neymar, con el PSG.
FRANCK FIFEAFP

El culebrón parece haber llegado a su fin y Neymar va a tener que seguir en el Paris Saint Germain, al menos, hasta invierno, tal y como publica hoy L’Equipe. El jugador brasileño ha intentado por todos los medios, aunque desde la sombra, ayudar al Barcelona para que la oferta resultara suculenta y no ha habido suerte. Ni siquiera aportando su dinero (20 millones de euros) ha servido.

Así que Neymar se vio obligado anoche a llamar al PSG para comunicar que se queda. Ahora ahogará sus penas con Brasil en el parón internacional y en dos semanas volverá a su rituna en París.

Pero anoche, después de comunicar que se queda, Neymar se vio con un emisario del Real Madrid, tal y como informa L’Equipe en sus páginas del periódico de este domingo. Fue una charla para informar también de sus planes y en ningún momento parece que tuviera la intención de estirar todavía más el chicle.