Competición
  • Champions League

REAL BETIS

1x1 del Betis: Joaquín fue el faro de la remontada

El Betis se revolvió tras el gol del Leganés y guiado por la calidad de su capitán supo darle la vuelta al marcador para sumar el primer triunfo.

Rubi alineó un once en el que la principal novedad fue la entrada de Mandi por Bartra en el centro de la defensa y la continuidad de Loren en ataque a pesar de que Borja Iglesias ya estaba recuperado.

Joel Robles: Poco que hacer en el 0-1, que salvó en primera instancia. Salvó el empate del Leganés hasta en tres ocasiones con paradas de muchísimo mérito.

Emerson: Tiene que mejorar en defensa pero en ataque aporta muchas cosas. El mejor ejemplo, el pase de gol a Loren para poner el 1-1 en el marcador.

Mandi: Aseado, sin más. Supo sufrir cuando el Leganés apretó. 

Sidnei: Mezcó algunas coberturas de mérito con despistes que pudieron costar caros. Tuvo que ser sustituido pasada la hora de partido con problemas físicos.

Pedraza: Dejó demasiados huecos a su espalda y no lo compensó apareciendo en ataque.

Guardado: No pudo correr más que en la primera mitad para apagar fuegos. En la segunda, ya con el balón, sacó a relucir su temple. 

William Carvalho: Gris, muy gris. Mejor en la segunda parte que en la primera pero lejos del nivel que se le presupone.  

Canales: Estaba pasando desapercibido hasta que leyó el pase de Joaquín para poner un pase magnífico a Fekir para hacer el 2-1. Al igual que Sidnei, fue sustituido lesionado.

Fekir: Su calidad aparece a cuentagotas pero siempre sirve para sacar cosas positivas para su equipo. Otro gol para su cuenta.

Joaquín: El faro del Betis. Sacó a relucir su calidad para iniciar la jugada del 2-1 y llevó peligro en todo lo que hizo. Fue sustituido en el 70.

Loren: Magnífico en la acción del 1-1 revolviéndose para hacer su tercer gol en tres partidos. En estado de gracia.

CAMBIOS

Bartra: Salió muy concentrado cuando más apretaba el Leganés.

Borja Iglesias: Estuvo a punto de firmar un golazo estratosférico en el 90 pero la escuadra se lo impidió.

Javi García: Ayudó a cerrar el triunfo.