Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

GETAFE 1 - ALAVÉS 1

1x1 del Getafe: Jorge Molina encontró la luz en las tinieblas

Los cambios mejoraron notablemente al equipo. Bien Djené y Cucurella. Timor debutó como titular y Portillo tuvo la ocasión del triunfo.

1x1 del Getafe: Jorge Molina encontró la luz en las tinieblas
Sebastián Mariscal EFE

Soria: Solo le tiraron una vez y fue gol. Ninguna culpa suya, todo un repertorio de coincidencias. Se le supuso seguro por su presencia como siempre.

Damián: La salida de Rioja le metió en un lío y le dejó sin proyección ofensiva. Nada que objetar y tampoco nada que destacar.

Djené: Volvió a corregir los errores de sus compañeros y hasta los suyos. Está en modo roca y su continuidad le da un plus enorme al equipo en defensa.

Cabrera: Cuando le buscaron la espalda en largo tuvo algunos problemas, pero en general se vio una versión mejorada del uruguayo, más cercana a la del año pasado.

Nyom: Parece mucho mejor en la izquierda que en la derecha. Defendiendo es fiable. Atacando llegó poco y su zurda no traspasa fronteras.

Fajr: Desde la derecha aporta muchas menos cosas. No puede aprovechar su desplazamiento y le falta desborde. Fue sustituido al inicio del segundo tiempo.

Arambarri: Muy buen partido de contención ganando la mayoría de las disputas, incluso en el juego aéreo. En la distribución apenas participó.

Timor: Llegar y besar el santo se llama. Con un entrenamiento fue titular. Cumplió con buena colocación a la izquierda de Arambarri. Le faltó atrevimiento y acabó sustituido.

Cucurella: Está a otro nivel. Su presión robó balones por presencia e inteligencia. Dio la asistencia a Molina. Se fue apagando, pero completó un buen partido.

Jorge Molina: Se estrenó esta temporada definiendo a la perfección. Piensa cuando los demás corren. Hoy es imprescindible para el Getafe.

Mata: Se pelea con todo y es un estorbo permanente, pero le falta la finura que el año pasado le llevo hasta a ser internacional. Trabajo diez, juego aprobadillo.

Portillo: Sin que el juego fuese con él tuvo una ocasión para romper las tablas y dejó los dos mejores detalles técnicos. La pedía al pie y el balón volaba.

Ángel: Su aparición aportó dinamismo y supuso un cambio positivo en la dinámica del equipo. Puso calidad y desequilibrio en todo momento.

Bergara: Buenos, pero pocos minutos de orden y también de llegada.