NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 2 - BARCELONA 2

Sergi Roberto: "Nos vamos cabreados con el empate"

El jugador del Barcelona se mostró muy molesto por haber perdido dos puntos después de ver como Osasuna neutralizaba la remontada culé.

Actualizado a
Sergi Roberto: "Nos vamos cabreados con el empate"
ANDER GILLENEAAFP

Sergi Roberto, jugador del Barcelona, se mostró muy molesto ante las cámaras de Movistar LaLiga por haber perdido dos puntos después de ver como Osasuna neutralizaba la remontada culé.

Sensaciones: "Nos vamos enfadados, cabreados porque hicimos lo difícil, que fue remontar, pero con un remate nos han empatado y hemos perdido dos puntos".

Claves: "Ellos nos han apretado mucho, nos ha costado tener el balón. En la primera ocasión que llegaron nos la han metido. No hemos podido encontrar el control que sí tuvimos en la segunda parte y nos vamos cabreados".

Presión: "Hay campos como éste o San Mamés, que si no estás muy metido lo puedes pagar caro. Ellos nos han marcado y nos ha costado mucho en la primera parte".

Penalti: "No he visto bien la jugada. El árbitro ha dicho que era claro".

Cuatro puntos de nueve: "Lo bueno es que aún queda mucha Liga. Esto sólo es el principio. Esto es un mensaje para estar metido desde el primer minuto".

Amor: "Nos hicieron faltitas que nos condicionaron"

Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del Barça, lamentó el segundo tropiezo azulgrana en tres partidos de Liga. Habló de Ansu Fati, que se convirtió en el goleador más joven de la historia del Barça, y deseó que el parón de selecciones oxigene al equipo.

El partido contra Osasuna: "Fue un partido duro, sabíamos que Osasuna nos iba a apretar. En la segunda parte hemos tenido más el control con los cambios, hemos ido arriba, nos hemos puesto por delante y cuando parecía que todo estaba bajo control, el penalti les ha metido en el partido. Nos gusta más ganar que empatar. Es posible que a ellos, que no han perdido, el punto les vaya bien. A nosotros nos hubiera gustado llevarnos los tres".

¿Qué les ha faltado? "El rival también juega. Se han ido arriba cuando han visto que tenían el resultado en contra, nos han dificultado, nos han hecho algunas faltitas que nos han condicionado, el público les ha dado alas y luego se han encontrado con esa jugada aislada del penalti. Si no, quién sabe, nos hubiéramos llevado el partido. Lo tuvimos en la ocasión de Carles Pérez, pero lo importante para Carles es estar ahí”.

El parón por selecciones les viene bien: “Veremos. Hemos perdido puntos por el camino y ahora la semana que viene que hay selecciones, refresca y volver a empezar con más ganas. Habrá que recuperarnos más adelante".

Ansu Fati marcó: “Debutó el otro día y jugó muy bien, jugó 45 minutos, coincidió cuando le dimos la vuelta al marcador. Estuvo bien. Sabe nuestra forma de jugar, técnicamente es fantástico y de cabeza ha ido bien siempre".

Lenglet: "Hay que arreglar las cosas para mejorar el próximo partido"

Pinchazo contra Osasuna: “Hay que arreglar cosas porque debemos hacer las cosas mejor en el próximo partido”.

Coincidencia con el partido de Bilbao: “Preocupado no porque siempre podemos arreglar las cosas, pero la primera parte no fue la mejor, ni de lejos. Hay que mirar bien la primera parte para ver lo que ha pasado y hacer las cosas mejor”.

El 1-0 les pilla descolocados en defensa: “En estos campos, cuando empezamos el partido, van a tope, nos presionan y lo han hecho bien. Tenemos que encontrar solución para superar esa presión”.

Penalti de Piqué: “No lo he visto en la televisión. Piqué está cerca del jugador, le toca el balón en la mano, no puede hacer nada por quitar la mano. Hay que respetar lo que ha pitado el árbitro”.
Cinco puntos perdidos: “En la temporada 2008-09 el Barça lo hizo también. Hace tiempo que no empezamos tan mal, hay que recuperar esos puntos de diferencia y acercarnos a la cabeza”.