NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Ganea espera la vía del Tenerife

Es la posibilidad más real de ser cedido a Segunda, siempre que el exleón Isma López saliese de su seno y habilitase un puesto en el lateral izquierdo.

Actualizado a
Ganea con Villalibre.
Juan Flor

El futuro inmediato de Cristian Ganea, en el caso de salir cedido como así pretende la dirección deportiva del Athletic, depende de un hilo en estos momentos. La Segunda División está atada en cuanto a límites salariales y encima es tarde para encontrar acomodo. La posibilidad más real para ceder a Ganea le acerca al Tenerife, siempre que el exleón Isma López saliese de su seno y habilitase un puesto en el lateral izquierdo, según ha podido saber AS.

Aritz López Garai, técnico del Tenerife, de Basauri como Ganea, ve con buenos ojos la incorporación del rojiblanco, pero si Isma López encontrase a su vez acomodo en otro club. Ganea sigue de este modo en la rampa de salida desde que Gaizka Garitano le adelantase que no contaba con él ni con Andoni López, ya enrolado en el Elche y que sus bazas eran Yuri Berchiche y Balenziaga. Con este panorama, le sondearon clubes como Sporting, Mirandés y Málaga, además del Tenerife, que vuelve a la carga cuando el mercado se liquida el próximo lunes día 2 de septiembre. Si no sale Isma López, que no ha sido convocado para el partido ante la Ponferradina, Ganea, con contrato en vigor hasta 2021, se quedará en la plantilla intentando convencer a Garitano, ya que puede actuar también de extremo zurdo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario