Competición
  • Champions League

SELECCIÓN ESPAÑOLA

La Real se 'olvida' de felicitar a Llorente y éste responde: "Quitadle el móvil al becario"

Tanto Mikel Oyarzabal como Diego Llorente, han sido convocados por Robert Moreno, aunque el club txuri-urdin solo felicitó al primero, lo que provocó una respuesta graciosa del defensa.

La Real se 'olvida' de felicitar a Llorente y éste responde: "Quitadle el móvil al becario"
Twitter Diego Llorente - @diego_2llorente

Mikel Oyarzabal y Diego Llorente son los dos futbolistas de la Real Sociedad que Robert Moreno ha convocado para los partidos clasificatorios ante Rumanía e Islas Feroe. Sin embargo, ha llamado al atención el detalle que ha tenido el club txuri-urdin al felicitar a ambos futbolistas.

En un primer momento, los donostiarras publicaron un tuit en el que solo felicitaron al atacante, mientras que se 'olvidaron' del defensa: "¡Aupa Mikel!" expresaba el mensaje, acompañado de un emoticono de fuerza. Un comentario que recibió una respuesta en tono jocoso de Diego Llorente: "Quitadle el móvil al becario" acompañado de dos emoticonos de saludo y mano tapando la cara.

La respuesta del defensa provocó que el club, en su perfil, publicase de nuevo un tuit felicitando a Llorente: "¡Buena Diego!", espetó la Real, que enmendó su error minutos después.