NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA - TENERIFE

Ponferradina - Tenerife: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Te contamos la fecha, hora, cómo ver en directo online y cómo seguir en vivo por televisión el Ponferradina vs Tenerife del domingo 1 de septiembre, partido de la tercera jornada de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Ponferradina - Tenerife: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
Irina R.H. / AFP7 / Europapress

El Toralín quiere celebrar la primera victoria tras la vuelta de la Deportiva a la categoría de plata. En su segundo partido consecutivo, los del Bierzo reciben al Tenerife, que llega con trayectoria ascendente tras vencer al Numancia. Jon Pérez Bolo recupera a Ríos Reina, que será de la partida para el domingo, previsiblemente para el once titular.

Horario: ¿a qué hora es el Ponferradina - Tenerife de LaLiga SmartBank?

El Ponferradina - Tenerife de la jornada 3 de LaLiga SmartBank se jugará el domingo 1 de septiembre de 2019 a partir de las 20:00 en El Toralín. La Deportiva quiere hacerse fuerte en El Toralín en su segundo partido consecutivo en casa. Tras el empate ante el Zaragoza, los del Bierzo quieren brindarles una victoria a sus aficionados.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Ponferradina - Tenerife de LaLiga SmartBank?

El Ponferradina - Tenerife de la tercera jornada de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga 2, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Por su parte, el Tenerife llega con la moral por las nubes tras ganar al Numancia. Los isleños quieren ganar fuera de casa tras su derrota ante el Zaragoza en el partido inaugural de LaLiga SmartBank.

Internet: ¿cómo seguir online el Ponferradina - Tenerife de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Ponferradina y Tenerife se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.