NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA - HUESCA

Almería - Huesca: horario, TV y cómo ver online el partido en directo

Te contamos la fecha, hora, cómo ver en directo online y cómo seguir en vivo por televisión el Almería vs Huesca del sábado 31 de agosto, partido de la tercera jornada de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Almería - Huesca: horario, TV y cómo ver online el partido en directo

Duelo entre candidatos al ascenso el que se vivirá en los Juegos del Mediterráneo. Almería y Huesca se ven las caras para ver sus opciones reales de ser equipos de Primera. Aún queda toda la temporada por jugarse, pero todos los puntos son importantes.

Horario: ¿a qué hora es el Almería - Huesca de LaLiga SmartBank?

El Almería - Huesca de la jornada 3 de LaLiga SmartBank se jugará el sábado 31 de agosto de 2019 a partir de las 20:00 en Los Juegos del Mediterráneo. El Almería pinchó en su visita a El Sardinero en la última jornada, pero su gran victoria ante el Albacete le coloca en el cuarto puesto de la tabla.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Almería - Huesca de LaLiga SmartBank?

El Almería - Huesca de la jornada de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga 3, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Por su parte, el Huesca es uno de los tres equipos, junto a Cádiz y Fuenlabrada, que han ganado sus dos primeros partidos. El Deportivo ha sido su última víctima.

Internet: ¿cómo seguir online el Almería - Huesca de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Almería y Huesca se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.