NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El club ya ha superado su récord de 20.060 abonados

La temporada pasada se puso el límite en ese número, este año no lo hay, y los inscritos en la lista de espera para abonarse siguen acudiendo con su cita a sumarse al proyecto.

ValladolidActualizado a
Afición Real Valladolid.
AS

El Real Valladolid ya ha superado su récord de abonados. La temporada pasada hubo 20.060 personas que se abonaron con la ilusión de la vuelta a Primera División y con el incentivo, para 9.000 de ellos, de recibir el carnet gratis ya que era la promesa que se hizo desde el club si se ascendía. Este hecho hacía dudar de si el club volvería a superar esa cifra, que era récord y que se puso como límite el mes de septiembre de 2018. Sin embargo, las renovaciones llegaron en masa y fueron 17.642 los que volvieron a reeditar su compromiso con los pucelanos.

Esta temporada, tras la polémica presentación de la campaña de abonados que el club tuvo que rectificar en un fin de semana, el único límite es el aforo del estadio que no llegará a 26.000 espectadores. De momento, siguen abonándose algunas de las 5.165 personas que estaban en la lista de espera que se abrió la temporada pasada y el club es optimista, pensando que puede alcanzar los 25.000 abonados.

Y es que pese a que el equipo sigue siendo parecido al de la temporada pasada, con uno de los presupuestos más bajos de la categoría, la ilusión por el proyecto encabezado por Ronaldo, más los primeros resultados de la campaña han hecho que los hinchas pucelanos quieran estar con su equipo.