NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - VALLADOLID

Levante - Valladolid: horario, TV y cómo ver online el partido en directo

Te contamos la fecha, hora, cómo ver en directo online y cómo seguir en vivo por televisión el Levante vs Valladolid del sábado 31 de agosto, partido de la tercera jornada de LaLiga Santander.

Actualizado a
Levante - Valladolid: horario, TV y cómo ver online el partido en directo
Maria Jose Segovia / AFP7Europa Press

Sigue el Levante - Valladolid en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

El Valladolid está siendo una de las sorpresas de este inicio liguero y su carta posición en la tabla así lo corrobora. Los de Sergio Rodríguez visitan a un Levante que viene de ganar, remontando, al Villarreal y quieren seguir con el 'sueño' de estar alejados de los puestos de abajo. Cuanto más alarguen este idilio con los buenos resultados, menos sufrirán a final de temporada.

Horario: ¿A qué hora se juega el Levante - Valladolid?

¿A qué hora empieza el Levante vs Valladolid en España?

El Ciutat de Valencia será testigo del duelo entre Levante y Valladolid en el segunda partido consecutivo de los granotas como locales. Los de Paco López, que empezaron con derrota ante el Alavés, remontaron el vuelo con la victoria frente al Villarreal. El partido entre Levante y Valladolid será el sábado 31 de agosto a las 19:00 horas.

Televisión: ¿Cómo ver el Levante - Valladolid en TV y en directo online?

Cómo ver el Levante vs Valladolid en España

Sergi Guardiola es el hombre a seguir en el Valladolid. El autor del gol del empate ante el Real Madrid ha empezado con un gran nivel LaLiga y será la principal baza atacante para Sergio González, ya que Sandro sigue siendo baja tras lesionarse ante el Betis. . En España, el encuentro se podrá ver en Movistar LaLiga 2, Mitele Plus y LaLiga TV (bares).

Internet: Levante - Valladolid, en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Levante vs Valladolid. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el encuentro.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.