Zorrilla recibe los primeros tepes de hierba a 16 días del debut
El estadio sigue con las obras de remodelación y eliminación del foso, según indica el club, cumpliendo plazos antes de recibir a Osasuna
Había expectación en los últimos días porque el estadio José Zorrilla aún no tenía césped y cada vez está más cerca el partido ante Osasuna el 15 de septiembre. Las obras siguen avanzando a buen ritmo y como siempre ha indicado el club, "cumpliendo los plazos".
En la jornada del viernes comenzaron los trabajos de instalación de los primeros 'tepes' en el terreno de juego del estadio, una vez que se ha remodelado también todo el drenaje y el riego. El club espera que la hierba arraigue y tenga tiempo de estar en las mejores condiciones posibles para ese debut de esta campaña en la LIga.
El Real Valladolid pidió jugar las tres primeras jornadas de Liga fuera de casa, sumado al parón por los compromisos de las selecciones, para tener un mes más y finalizar las obras de eliminación del foso y que el estadio adquiera una imagen más actual y además incremente el aforo.