NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

João Félix estará contra el Eibar; Llorente apunta al once

El portugués trabajó al mismo ritmo que sus compañeros. Morata y Correa, que sigue sufriendo un proceso febril, estuvieron ausentes.

Actualizado a
João Félix estará contra el Eibar; Llorente apunta al once

El Atlético volvió a entrenarse con la mira puesta en el Eibar y contó con la gran novedad de João Félix. El portugués no se había entrenado esta semana con el grupo, ya que ha realizado sesiones de trabajo individualizadas, pero a dos días del partido (domingo, 19:00) trabajó como uno más sin problemas.

Los que no pudieron entrenarse con el grupo fueron Morata y Correa. El punta sufrió un esguince en la rodilla durante el entrenamiento del miércoles por la tarde y se perderá el partido contra los armeros. Correa por su parte volvió a estar ausente en la sesión de trabajo grupal ya que según informó el club continúa aquejado de un proceso febril. El argentino, cuyo futuro parece cada vez cercano a continuar en el Atlético, ya ha cumplido los dos partidos de sanción que arrastraba desde la temporada pasada por su roja directa contra el Levante, por lo que ya podría jugar si estuviese apto físicamente. Oblak realizó una primera parte de trabajo en el gimnasio, pero su participación contra el Eibar no peligra.

El damnificado por la vuelta de Joao Félix al grupo sería Vitolo, que era el gran candidato a sustituirle en el once. El canario se caería del equipo titular, donde se mantendría Marcos Llorente. El centrocampista puede estar ante su primer partido oficial como atlético en el once. El once al que podría recurrir Simeone para medirse al Eibar sería: Oblak, Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Llorente, Saúl, Koke, Lemar; João Félix y Diego Costa.