Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

SELECCIÓN FEMENINA

Vilda: "Hay que ganar a una potencia mundial de una vez por todas"

El seleccionador habló sobre el partido que tiene España ante Francia este sábado (21:00). "Jugamos todos los partidos para ganar".

Vilda: "Hay que ganar a una potencia mundial de una vez por todas"
DANI SANCHEZ DIARIO AS

Vuelta: “Estamos con energías renovadas y con muchas ganas. Estos sesenta y tantos días se nos han hecho un poco largos. Los entrenamientos se han realizado con gran intensidad. Estamos trabajando aspectos que sabemos que tenemos que reforzar desde el Mundial”.

Francia: “Seguimos con la misma tónica, enfrentándonos a grandes selecciones. Vamos a jugar el partido que pudo ser los octavos en el Mundial, por eso tenemos muchas ganas. Es un equipo que tiene a las mejores jugadoras del mundo. Importa competir bien. Jugamos todos los partidos para ganar”.

Fase de clasificación para la Euro: “A priori tanto Polonia como República Checa son los más duros. Son equipos que siempre nos han costado. Primero viene Azerbaiyán en Coruña, tenemos muchas ganas de debutar en España y que se vuelquen con nosotros”.

Estado de las jugadoras: “Es un momento en el que se reviven situaciones, se ven vídeos del mundial. No se puede olvidar, y trabajar lo positivo y lo negativo”.

Mismo bloque: “A priori se ha llamado al mismo equipo prácticamente. Hemos tenido que hacer cambios por las lesiones. Nos movemos en torno a 30, 35 jugadoras”.

Expectativas: “Se lo han ganado las jugadoras y ahora todos tenemos la responsabilidad de dar la cara. Ahora nos queda ganar a una potencia mundial de una vez por todas”.