LAS PALMAS

Timor se marcha al Getafe

Recientemente había renovado hasta 2023 con Las Palmas. Llegó a Las Palmas en agosto del año pasado.

Timor se marcha al Getafe
CARLOS DIAZ-RECIO
Pablo Checa
Pertenece al Diario AS desde 2010 cubriendo información de la Unión Deportiva Las Palmas, de la que ahora es responsable, y los partidos del CB Gran Canaria. Antes estuvo cinco años en la redacción de Deportes del periódico La Provincia. Desde 2004 colabora con Cadena SER Las Palmas, siendo tertuliano habitual de Ser Deportivos Las Palmas.
Actualizado a

David Timor rescindió este mediodía el contrato que le vinculaba con la UD hasta el 30 de junio de 2023, sellado recientemente "tras aceptar la rebaja salarial propuesta por la entidad", anunció el club. Sin embargo, este acuerdo estaba supeditado a que el futbolista quedaría libre en caso de recibir alguna oferta de Primera División, como así ha sucedido. Desde esta tarde, el centrocampista valenciano es nuevo jugador del Getafe, a donde se traslada de manera inmediata. Timor había jugado completos los dos primeros partidos de liga de Las Palmas, ante la SD Huesca y el Málaga.


Timor amplió recientemente su contrato hasta 2023 "tras aceptar la rebaja salarial propuesta por la entidad", anuncia la propia UD, que aseguró en el mismo comunicado: "Se había convertido en uno de los contratos mejor remunerados del equipo". En su periplo como jugador de Las Palmas (37 partidos) fue indiscutible con sus tres entrenadores: Manolo Jiménez, Paco Herrera y Pepe Mel.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados