Bodiger: "Hay que seguir así, este equipo va a por todas"
El francés se ha integrado bien en el Cádiz y pelea por seguir en el once. Sobre el gran inicio del equipo comentó: "Es importante para la confianza y que nuestra gente vea que el equipo está listo".
El medio centro del Cádiz (24 años), que llegó procedente del Lille en el pasado mes de julio, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de El Rosal una vez finalizado el antepenúltimo entrenamiento cadista antes de recibir la visita del Extremadura. El medio asegura estar bien integrado en su nuevo plantel.
Buena pretemporada. "Hemos hecho una pretemporada muy buena, esperemos que sea una buena temporada. Me llevo bien con todos y estoy peleando por estar al cien por cien".
Disputa por seguir en el once titular. "Es el míster quien elige, yo estoy entrenando a tope, en los partidos juego al cien por cien y luego es el entrenador quien toma las decisiones. Todos estamos trabajando muy fuerte para ser titulares, pero somos un grupo y sabemos que el grupo necesita que haya cambios".
Importante empezar ganando. "Es importante para la confianza de todos y que nuestra gente pueda ver que el equipo está listo para esta temporada. Tenemos que seguir así, no vamos a ganar todo, pero tenemos que ir a ganar todo. Cuando estamos en el campo todos vamos a por todas".
Alto nivel de LaLiga SmartBank. "No conozco muchos campeonatos, he jugado en Primera de Francia, pero solo he estado cuatro meses en Córdoba, ahora en Cádiz y la Segunda me parece muy buena. Hay jugadores con calidad, los equipos son buenos. No puedo comparar, pero me parece una buena categoría y nuestro equipo tiene nivel".
LaLiga Santander es un sueño. "Estaría bien jugar en Primera con el Cádiz, pues claro, pero solo hemos jugado dos partidos y hemos ganado dos partidos. La temporada es muy larga, tenemos que estar juntos, hacer un esfuerzo común y pelear en cada partido".
Jugar contra diez es anecdótico. "El fútbol es así, ahora hemos jugado con superioridad numérica, pero en otros partidos seremos nosotros los que podamos estar jugando con diez. No es fácil jugar contra diez, porque se encierran, se plantan bien en el campo y es difícil hacerles gol porque hay pocos espacios".
La figura de Garrido. "Garrido es una pieza fundamental en la recuperación de balón, pero hay otros jugadores que también hacen muy bien su trabajo, que igual no se ve mucho, pero es muy importante para darle equilibrio al equipo".
No hay prisas para incorporarse al ataque. "Tenemos jugadores como Álex o Perea que juegan muy bien con el balón. Yo haré mi trabajo y cuando pueda me incorporaré y romperé líneas, pero yo voy a hacer el trabajo que el míster me pide y perfecto".