NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Julio Salinas: "Neymar va a venir seguro porque Messi ha dicho que venga"

El exjugador del Barcelona se pronunció públicamente sobre la Operación Neymar y la posibilidad de que Dembélé pueda ser la moneda de cambio.

Actualizado a
Julio Salinas: "Neymar va a venir seguro porque Messi ha dicho que venga"

El exjugador del FC Barcelona Julio Salinas explicó que el cuadro culé "no tiene excusas" y tiene que ir a por la Liga de Campeones desde un grupo "complicado" que conoció este jueves, al tiempo que reconoció que cambiaría a "Dembélé por Neymar ahora mismo".

Julio Salinas, Abel Resino, Rafael Martín Vázquez y Juan Sánchez acudieron en representación de los cuatro equipos de LaLiga Santander que participan en esta Champions para seguir el sorteo en una nueva edición del Santander UCL Talks, Banco Oficial de la UEFA Champions League, celebrado en el Work Café Santander Valdebebas.

"Neymar va a venir seguro porque Messi ha dicho que venga. Van a llegar a un acuerdo. Estoy convencido. Yo cambiaba a Neymar por Dembélé ahora. Lo único que es una pena por los chicos de la cantera porque les cortará la progresión como a Carlos Pérez. Si llega Neymar es un plus para el Barça. Es un jugador deseado por la plantilla", dijo Salinas.

"El club está haciendo un gran esfuerzo y es un jugador que ya está acoplado al Barça y al equipo le falta un jugador como él que pueda desequilibrar en el uno contra uno. ¿Ivan Rakitic? Con 32 años, es el momentode traspasarlo. Ha dado un rendimiento exquisito, pero ahora debería aceptar un traspaso. En cambio, De Jong me parece un gran fichaje y, como ya se ha demostrado, puede jugar con Sergi Busquets. Este chaval es el futuro", añadió.