Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Kirolbet Baskonia BAS

31

Montakit Fuenlabrada FUE

35

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

VALENCIA

El Valencia entrena conocedor ya de sus rivales en la Champions

Los ché se han ejercitado tras conocer a sus rivales. Paulista se ausentó de nuevo y Gameiro volvió a incorporarse al grupo.

Rodrigo se ejercita en Paterna con un vendaje en el muslo.
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

El Valencia prepara ya el duelo ante el Mallorca. Con el único ojo en vencer a los insulares y ya conocedores de los rivales en la fase de grupos de la Liga de Campeones, los de Marcelino se han ejercitado a las 19:00 horas.

La sesión ha estado marcada por la vuelta al trabajo de Kevin Gameiro y la ausencia de Gabriel Paulista. El francés llevaba dos días sin trabajar con el resto de sus compañeros pero hoy ya ha vuelto al grupo. Sin embargo, Gabriel Paulista sí que ha sido baja y tiene complicado llegar al partido. El brasileño solo ha entrenado un día esta semana y sigue presentando molestias físicas en el pubis.

En la sesión se ha visto a un Marcelino distendido y motivado. El técnico sabe que el grupo de Champions es complicado pero a la par que ha evitado a los ‘cocos’. El equipo ha realizado trabajo físico y posteriormente se ha metido en el Puchades para practicar ejercicios con balón.

Vendaje a Rodrigo

El delantero todavía valencianista Rodrigo Moreno, ha completado parte de la sesión con un vendaje en su muslo derecho. El jugador ha sentido molestias en esa pierna pero ha continuado con normalidad y no parece que sea nada grave. Pero por si acaso, se la han protegido con una venda.