VALENCIA

El doctor Maestro interviene con éxito a Piccini en Gijón

El lateral del Valencia ha sido operado de la fractura de la rótula. El italiano estará entre cuatro y seis meses de baja.

El doctor Maestro interviene con éxito a Piccini en Gijón
VALENCIA CF

Piccini ya está operado. El lateral italiano ha sido intervenido en la Clínica Begoña de Gijón y la operación ha sido realizada por el equipo del Dr. Maestro junto con los servicios médicos del Valencia CF. Todo ha salido de forma satisfactoria y el futbolista ya afronta su recuperación que será de cuatro a seis meses. El jugador regresará a Valencia en los próximos días para iniciar el trabajo de recuperación. 

El lateral debutó el pasado sábado en LaLiga como titular y es muy difícil que vuelva a jugar en lo que resta de 2019. El Valencia ya está peinando el mercado de fichajes en busca de un futbolista que supla la baja del italiano. Y Hysaj, del Nápoles, es el mejor colocado.

Ante tal lesión para el sábado Wass se postula como titular, como ya lo fue en la primera jornada de liga. Por otro lado, Ferrán o Kang-In Lee son los que tienen más papeletas para ocupar la banda derecha.