CELTA

Escribá: "Sisto tiene que entrenar a tope y esperar su momento"

El técnico celeste manda un recado al danés, que se volvió a quedar fuera de la lista y al que el club pretende encontrar una salida antes del lunes.

Escribá: "Sisto tiene que entrenar a tope y esperar su momento"
salvador sas DIARIO AS

A domicilio: “Sería muy importante ganar en Sevilla. Yo ya dije el año pasado que quería un equipo que no distinguiera a efectos de fútbol el hecho de jugar en casa o fuera. Estuvimos cerca de conseguir alguna victoria el año pasado, pero por unas causas u otras no lo conseguimos. No es el mejor escenario por el potencial del rival, pero vamos con la ilusión de romper esa racha y conseguir una victoria antes del parón”.

Sisto: “Tiene que entrenar a tope y esperar su momento. Las opciones de él pasan por entrenar bien y hacer lo que le ordena el entrenador. A partir de ahí, tendrá sus opciones como las tienen los demás. Cualquier futbolista que se queda fuera debe hacer un análisis de lo que requiere el equipo. Yo siempre les digo que hay que anteponer cualquier interés individual en beneficio del colectivo y eso es lo que tiene que entender. Su rendimiento bajó con respecto al Pione que vino, pero ahora ya no es sólo su rendimiento, es que tiene compañeros en su puesto que están rindiendo muy bien. Tiene dos opciones, esperar a que algún compañero baje el nivel o subir el propio, sino lógicamente va a tener mucha dificultad”.

Beauvue: “Es una continuidad de lo que sucedió en pretemporada. Es un jugador que ya sabemos cuál es su situación”.

Mismo once: “Es lógico que podamos dar continuidad a todo el equipo o a casi todo. Cuando algo funciona bien, como el otro día, cambiamos pocas cosas. El Sevilla es un equipo con un potencial tremendo. El hecho de que no haya encajado demuestra que tiene muy buena gente en defensa y trabaja muy bien, pero el potencial ofensivo lo tiene igual. Aunque ahora destaque más por no encajar, en ataque tiene un potencial muy grande y de hecho en pretemporada fue de los equipos que más goles hizo. Es un rival que tiene tantos registros que será muy difícil”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Mallorca 3 1 0 1
12Celta 3 1 0 1
13Villarreal 1 0 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Celta V-30/08 20:00
Celta - Granada D-15/09 16:00
Atlético - Celta S-21/09 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de agosto de 2019

Porteros: “Lo que vamos a variar con respecto a otros años es que vamos a viajar siempre con los tres, tanto en casa como fuera. Nos viene bien porque puede pasar algo en cualquier momento y no es lo mismo con un jugador de campo que con un portero. Para evitar que algún día tengamos una sorpresa, vamos a viajar con los tres. El otro día estuvo Iván Villar en el banquillo, en este partido veremos. Queremos que los tres vean que las opciones están abiertas”.

Mina y Mallo: “A los dos les ha venido muy bien tener una semana completa de entrenamientos y están muy bien los dos. Cualquiera está preparado para competir los noventa minutos”.

Okay: “No sé si irá convocado. No creo que vaya a jugar porque no está en condiciones, sino lo hubiéramos utilizado. Otra cosa es que haya la típica comunicación entre médicos de federación y club para ver cuál es la situación y en ocasiones hasta se requiere al futbolista para hacerle algún tipo de pruebas, porque además la lesión se la produjo con la selección. Okay es el primero que sabe que no está en condiciones de competir”.