NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Manu Vallejo se queda en el Valencia hasta enero

El gaditano considera que lo mejor para su progresión es continuar. En invierno, se valorará de nuevo su rol dentro del equipo de Marcelino.

Actualizado a
Manu Vallejo se queda en el Valencia hasta enero
ALBERTO IRANZO

Manu Vallejo continuará en el Valencia, por lo menos hasta el próximo mercado invernal. El futbolista finalmente ha decidido continuar a las órdenes de Marcelino pese a que sabe que va a tener dificultades para contar con minutos.

El gaditano está muy a gusto en Valencia y le agrada la forma de entrenar de Marcelino y su cuerpo técnico. Precisamente, la parcela deportiva está muy contenta con el futbolista, que desde el primer momento asumió su rol y que entrena al máximo cada día, por lo que quedárselo en la plantilla no lo ven con malos ojos.

Salga Rodrigo o no, Vallejo va a tener muy complicado jugar, sin embargo, él considera que para su progresión lo ideal es quedarse en el club, al menos hasta navidad. Además, con las recientes lesiones de Piccini y Soler sumadas a la incertidumbre con Rodrigo, el delantero podría tener la oportunidad que tanto anhela antes de lo esperado.

Pese a que la lesión de Carlos Soler es bastante grave, ayer se descartó definitivamente que el jugador vaya a tener que pasar por el quirófano. Esto se debe a que el valenciano no tiene afectado el hueso astrágalo lo cual le permitirá recuperarse antes. En cualquier caso, el cuerpo técnico descarta a Soler como mínimo para dos meses, pues entre el tiempo de recuperación y el que tarde en ponerse a tono físico, tardará en volver a jugar.

El futbolista se lesionó hace ya una semana y su entorno admite que se temió lo peor. Carlos pisó mal sobre el verde y escuchó un “clac” que encendió todas las alarmas. Pero finalmente, la lesión no ha sido tan grave como presagiaba el canterano, que ya se centra en recuperarse lo antes posible.