Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

MEDIOS | SORTEO DE LA CHAMPIONS

El sorteo en AStv alcanzó medio millón de reproducciones

La emisión del sorteo de la Champions se pudo ver en directo en YouTube, Facebook y Twitter. Dos horas de programa con el análisis y las reacciones.

El sorteo en AStv alcanzó medio millón de reproducciones
PEPE ANDRES DIARIO AS

AStv se volcó con el sorteo de la fase de grupos de la Champions con un directo en el que no se perdió detalle de todo lo que ocurrió en el Fórum Grimaldi. El programa especial, de más de dos horas de duración, arrancó a las 17:30 con un análisis previo y la última hora de la llegada de los futbolistas a la alfombra roja. 

El directo estuvo disponible en YouTube, Twitter y Facebook. Además, desde AS.com también se podía acceder al programa que se emitía desde la redacción del Diario AS. La emisión en streaming bordeó en YouTube el medio millón de reproducciones. El minuto de oro congregó a 10.000 espectadores al mismo tiempo siguiendo la retransmisión. El YouTube de AS consiguió 543 suscriptores nuevos en cuestión de dos horas. Actualmente, los suscriptores en el canal llegan a los 546.672. En Facebook se alcanzó a 124.000 personas, más de mil interacciones y 68.000 reproducciones.

De izquierda a derecha, Conrado Valle, Tomás Roncero, Juan Pazos, Javier Matallanas, F. J. Díaz y desde Barcelona, Santiago Giménez.

El reparto del programa en directo contó con un elenco de periodistas especializados, que analizaron los grupos, los posibles cruces, los favoritos... Juan Pazos dirigió el directo y contó a su lado con la opinión de Javier Gómez Matallanas, Tomás Roncero, F. J. Díaz y Conrado Valle. Además, el enviado especial de AS en Montecarlo, Aritz Gabilondo, trasladó de primera mano cómo se vivían los momentos previos a la ceremonia. Y por otra parte, el delegado en Barcelona Santiago Giménez dio su punto de vista sobre la suerte que correría el Barça y estuvo presente durante todo el programa.

AStv se volcó con la emisión en directo del sorteo acercando al espectador las reacciones de los periodistas deportivos de cada equipo. El despliegue de AS atrapó a la audiencia.