Competición
  • Clasificación Eurocopa

ITALIA

Icardi va a la guerra

Wanda Icardi aseguró que se quedaría el domingo en televisión. El Inter le busca salida. Según Corriere dello Sport, Icardi valora emprender acciones legales.

Icardi va a la guerra
ALBERTO LINGRIA REUTERS

Mauro Icardi sigue siendo un dolor de cabeza para el Inter de Milán cuando queda menos de una semana para que cierre el mercado y se pueda concretar su salida. En el Giuseppe Meazza le dejaron claro desde final de temporada que no cuentan con él pero Maurito quiere quedarse.

"Mauro rechazó todo lo que no fuera quedarse en el Inter. Tomó esta decisión al principio del mercado. ¿Juve y Nápoles? Quiere quedarse al 100%: no considera acabada su aventura interista", explicó Wanda Icardi, agente y pareja del jugador, en la televisión italiana además de insinuar que alguien del Inter le había dejado caer al delantero que tenía que quedarse.

Esas declaraciones, a las que contestó Beppe Marotta después de la victoria contra el Lecce, dejaron claras las intenciones del delantero que amplía este jueves el Corrierre Dello Sport. Este medio asegura que Icardi ha rechazado y rechazará cualquier oferta que le llegue y que además quiere volver a jugar.

El delantero, que no juega con el Inter desde el 26 de mayo (jornada 38, 2-1 contra el Empoli), ha sido inscrito (ha cambiado el 9 por el 7) y sigue entrenando pero, según Corierre dello Sport, Icardi contempla defender sus intereses a través de la vía legal si fuera necesario.

Los obstáculos para Icardi vuelva a jugar no están solo en los despachos. Antonio Conte dejó claro que, aunque la decisión de excluir a Icardi es del club, él la respalda. "El entrenador y el club deben trabajar como uno solo y estamos totalmente unificados en esto ", añadió. El italiano ve con buenos ojos la salida de Mauro pero al que ha reincorporado a los entrenamientos con el grupo.

A día de hoy, Conte cuenta con cuatro delanteros en su plantilla además de Mauro: Romelu Lukaku, Lautaro Martínez, Matteo Politano y Sebastiano Esposito, recién ascendido desde el Inter Primavera.