Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

MALLORCA

Aleix Febas: "Somos un equipo valiente y atrevido"

El centrocampista bermellón, que esta temporada debuta en Primera, ha asegurado sentirse "cómodo" tras los dos primeros partidos de liga.

Aleix Febas durante su presentación como jugador del Mallorca.
MIQUEL A. BORRAS DIARIO AS

El centrocampista del Real Mallorca, Aleix Febas, ha llegado a la isla este verano procedente del Real Madrid aunque sus últimas dos temporadas las jugó cedido en el Real Zaragoza y el Albacete demostrando un alto nivel en Segunda.

Ahora le llega la oportunidad de jugar en Primera con el Mallorca y la está aprovechando, de hecho en las dos primeras jornada de liga ha sido titular con el equipo bermellón, aunque en los dos encuentros fue sustituido antes de finalizar los partidos, por los que no los jugó completos ninguno de los dos. Lo que sí hizo fue jugar a un alto nivel porque como él mismo asegura "me siento cómodo y con mucho margen de mejora individual".

Con respecto al partido del domingo en Mestalla ante el Valencia, Febas asegura que "será un partido complicado pero iremos sin complejos porque tenemos nivel suficiente para plantarle cara al Valencia", añadiendo que "el Valencia llega con un poco de necesidad por los resultados que ha cosechado en los dos primeros partidos, somos un equipo valiente y atrevido y vamos con la idea de puntuar y por qué no, de ganar".

El entrenador Vicente Moreno seguirá sin poder contar con los lesionados Aridai y Abdón además del último en llegar, el también lesionado Cucho Hernández. El que sí está ya a disposición del técnico el centrocampista Señé.