NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

La Real puede renovar a Pardo para que salga cedido

El Granada ha pedido su cesión, y confía en que el riojano acepte con esta fórmula.

Actualizado a
La Real puede renovar a Pardo para que salga cedido
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El futuro de Rubén Pardo en la Real Sociedad es toda una incógnita. Tiene contrato hasta 2020, pero no es seguro que vaya a seguir toda la temporada vestido como txuri-urdin. Su intención es seguir, pero sin renovar su contrato que termina dentro de un año la Real no quiere que se quede, pero por ahora ni ha renovado, ni tampoco ha visto con buenos ojos las dos ofertas que le han llegado para salir de la Real, una del Leganés y otra del Girondins de Burdeos, al que dijo "no" a un contrato de tres temporada. Así las cosas, el futuro del centrocampista riojano está en el aire.

Rubén Pardo quiere continuar vistiendo la elástica de la Real, pero el hecho de haberse quedado fuera de la convocatoria en las dos primeras jornadas puede hacerle cambiar de idea y plantearse alguna de las propuestas que le han llegado en esta recta final del mercado, entre ellas una del Granada, que se ha interesado por sus servicios, pero que no puede hacerle una oferta para hacerse con sus servicios federativos. Porque el riojano es un futbolista con buen cartel en nuestra liga. El problema es que la idea de desvincularse de la Real completamente no termina de convencerle, porque nada de lo que ha recibido le atrae lo suficiente como para dar ese paso.

Así que para desbloquear esta situación, la Real puede ofrecerle renovar a Rubén Pardo para que pueda dejar el equipo realista como cedido. El Granada ha pedido al club donostiarra la posibilidad de que el jugador riojano juegue esta temporada a préstamo, y para que eso pueda ocurrir y cerrar una operación que considera importante, tiene la esperanza y confianza de que Rubén Pardo acepte una renovación en la Real por otra campaña (hasta 2021 o quizá hasta 2022). De esa manera la posibilidad de que termine cedido en el Granada ganaría enteros. Por el momento es una opción que debe ser contemplada por todas las partes.