NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James solo tiene un edema

Edu Aguirre, periodista de El Chiringuito, informó que el colombiano no sufre rotura en el sóleo. James le pidió a Queiroz no ser convocado.

Actualizado a
James Rodríguez
JUAN MEDINAREUTERS

La lesión de James Rodríguez no es de gravedad, según informó Edu Aguirre, quien afirmó que el colombiano no se rompió el sóleo y que tendrá 8 días de recuperación, no tres o cuatro semanas como se especulaba.

"James Rodríguez no tiene rotura, no tiene micro-rotura. Tiene un edema, lo que significa que no va a estar un mes de baja; sí va a estar 8 o 10 días. La semana que viene James volverá a los entrenamientos", señaló. También comentó que fue el propio James el que le pidió a Carlos Queiroz no ser citado a los amistosos de Colombia ante Brasil y Venezuela. El '10' de la Selección podría haber llegado a esos partidos pero su intención es quedarse en la capital española para hacer la recuperación.

"En estos días se ha producido una conversación entre James y el seleccionador colombiano, en la que le habla y le dice que quiere recuperarse en Madrid, que quiere estar al cien por cien en Madrid y que no viajará. El objetivo de James es demostrarle a Zidane y al club el compromiso que tiene. Quiere quedarse, estar a tope, está convencido de que va a ser su temporada; por eso no viaja con Colombia", añadió.

La lesión de James se produjo el sábado anterior en el partido ante Valladolid por la segunda jornada de LaLiga. James fue titular y tuvo que se sustituido al minuto 57 por una molestia en el sóleo derecho. El jugador no estará disponible este fin de semana ante Villarreal y su vuelta se daría el 14 de septiembre frente al Levante en el Santiago Bernabéu.