Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

SELECCIÓN FEMENINA

Amistoso de España ante un Tacon sin internacionales

Las de Vilda jugarán un partido de entrenamiento ante el recién ascendido, propiedad del Real Madrid. Eva Navarro y Celia Jiménez ya están con España.

Amistoso de España ante un Tacon sin internacionales
CHEMA DIAZ DIARIO AS

La Selección seguirá con su preparación para el partido ante Francia y esta vez será un entrenamiento más exigente, ya que ha previsto un partido de entrenamiento frente al Tacon para mañana a las 19:30 en Las Rozas. A los dos conjuntos les servirá para seguir poniéndose a tono. A Vilda para preparar el choque amistoso del sábado. El seleccionador, que ha tenido varias bajas en esta convocatoria (Jenni, Corredera...), tendrá minutos para sacar a las más jóvenes y así probarse ante un conjunto recién ascendido a la Primera Iberdrola.

Por su parte, David Aznar tendrá la ocasión de enfrentarse a una selección de jugadoras del máximo nivel. España viene de jugar un Mundial y el bloque está formado. El Tacon está en plena construcción, a unos días de su debut en la Primera Iberdrola. Además, no estarán jugadoras del nivel de Thaisa, Asllani o Jakobsson, lesionada o convocadas con sus selecciones. La francesa Kaci será de las pocas recién llegadas que se dejará ver en Las Rozas.

La Selección se entrenó este martes en Las Rozas ya con las 23 convocadas a disposición. Celia Jiménez y Eva Navarro, que fueron llamadas a última hora, ya saltaron al césped con el resto de sus compañeras. Vilda tiene a todas a su pleno rendimiento y con ganas. En el horizonte asoma la fase de clasificación para la Eurocopa de 2021 que comienza ante Azerbaiyán el 4 de octubre en Riazor.