NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Encuentran a Joaquín Villegas, el empleado del Almería que había desaparecido

Joaquín Villegas, 'Wicos', ha sido encontrado en tierras malagueñas por la Policía. Se encontraba desorientado después de dos días de búsquedas, equipos del club incluido.

Actualizado a
Encuentran a Joaquín Villegas, el empleado del Almería que había desaparecido
Ángeles Martínez

El Almería seguía en vela sin conocer el paradero de Joaquín Villegas, más conocido como 'Wicos' hasta que sobre las 20:00 horas ha sido encontrado en Fuengirola por la Policía, que se puso en contacto con el club indálico. El empleado del club rojiblanco desaparecía la noche del pasado domingo y toda la Almería futbolera se encontraba con el corazón en un puño para respirar tras ver a una de las personas más carismáticas del fútbol almeriense con vida. 'Wicos', que cumplirá 45 años en dos semanas, estaba desorientado.

La familia organizó esta tarde una batida con la intención de localizar a 'Wicos', quien se encarga de la ropa de la entidad almeriense, haciendo también las labores de delegado en equipos de la base del club. En la batida, además de familiares, participaron jugadores y padres de los conjuntos de la cantera del Almería (no entrenaron ayer) y el femenino, así como la presidenta de la Fundación UDA, Lorena García. La expedición se citó en el aparcamiento del Estadio de los Juegos Mediterráneos, dividiéndose para intentar encontrar a 'Wicos', así como dar ánimo a la familia.

Ampliar
Pablo Sánchez

El propio club rojiblanco escribió un tuit el lunes en el que pedía ayuda a los ciudadanos para encontrar al desaparecido, ayuda a la que se han unido diferentes entidades deportivas, así como otros famosos. Miembros de la UDEF ya trabajaban en el caso, iniciando las pesquisas para tomar nuevas declaraciones y examinar el entorno de 'Wicos', quien trabajó en uno de los chiringuitos más famosos de la Feria de Almería la pasada semana.