NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Lombán vuelve al grupo y apunta a Girona

El central ha superado sus problemas de rodilla, ha entrenado con normalidad y estará disponible para ser titular en Montilivi. Luis Hernández es duda.

Actualizado a
Lombán vuelve al grupo y apunta a Girona

El Málaga ha vuelto este martes a los entrenamientos con la novedad principal de David Lombán. El central se ha sumado al grupo y parece haber dejado atrás por completo los problemas en su rodilla derecha que le obligaron a retirarse durante el primer partido de Liga ante el Racing de Santander y le hicieron ser baja el pasado sábado frente a Las Palmas.

Lombán ha completado la sesión de trabajo al mismo ritmo que sus compañeros y todo hace indicar que, salvo recaída, y siempre que Víctor lo estime oportuno, estará listo para reaparecer este próximo domingo ante el Girona en Montilivi (19:00 horas).

Luis Hernández, por el contrario, continúa recuperándose y ha permanecido en el gimnasio junto a Mula y Tighadouini. El central, que sufrió un esguince en su rodilla izquierda en El Sardinero, y el canterano han pisado el césped en la segunda mitad de la sesión, pero la presencia de ambos en el encuentro ante el Girona es dudosa. Tighadouini, por su parte, no ha pisado la hierba.