NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Manuel Sánchez estará tres semanas de baja

El centrocampista cordobés del Elche sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

Actualizado a
Manuel Sánchez estará tres semanas de baja
FITO GONZALEZDIARIO AS

Pacheta ya tiene el primer problema con las ausencias en su plantilla. Manuel Sánchez tendrá que estar veintiún días de baja por culpa la lesión que sufrió en el encuentro de Alcorcón y se perderá los tres siguientes compromisos de Liga, ante Real Zaragoza, CD Lugo y Real Oviedo.
El técnico franjiverde se queda con solo 17 profesionales en plantilla y tendrá que volver a recurrir al filial, de Tercera División, para completar la expedición que viajará este jueves hasta tierras aragonesas.

Manolín, según el parte médico ofrecido por el Elche, presenta "un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha". Una lesión que se produjo en los últimos minutos del partido disputado en el estadio Santo Domingo, en el que la pierna se le quedó clavada en la disputa de un balón dividido. Al principio se temió por una consecuencia más grave, aunque finalmente, pese a la baja del futbolista, el tema ha quedado en un susto según han confirmado las pruebas radiológicas complementarias que se realizó en la Clínica Affidea-Tesla.

Para el encuentro del viernes en La Romareda, Pacheta tendrá que decidir qué hace en el puesto de pivote defensivo. Ramón Folch ha sido titular en las dos primeras jornadas, frente a Fuenlabrada y Alcorcón, pero su rendimiento ha estado por muy por debajo del nivel esperado, tras ser uno de los fichajes de mayor renombre del verano. Ahora puede que esta lesión de Manolín le permita disponer de una tercera oportunidad para mejorar sus prestaciones, a no ser que el técnico decida apostar de salida por Nuke Mfulu u otra alternativa.