Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

HUESCA

El Huesca presenta a Josué Sá, su decimoquinto fichaje

El central portugués llega cedido con opción de compra desde el Anderlecht. Los oscenses buscan en el mercado un delantero y un pivote.

El Huesca presenta a Josué Sá, su decimoquinto fichaje
@SDHuesca

La Sociedad Deportiva Huesca le ofreció un proyecto a su medida a Míchel Sánchez y de momento se está cumpliendo con 15 fichajes cerrados y dos en ciernes. El club busca en el mercado un pivote que pueda suplir a Mosquera en el centro del campo y un delantero centro referencia, dos refuerzos para un equipo que ha empezado muy fuerte la temporada con seis puntos en dos jornadas. Mientras tanto, la dirección deportiva, con Rubén García a la cabeza sigue con su carrusel de presentaciones, el último fue Josué Sá.

El central portugués de 27 años viene cedido por el Anderlecht, club con el que llegó a jugar partidos en la Champions League, y que ha llegado al Huesca con una opción de compra. Sá aterrizó el pasado sábado al conjunto altoaragonés ilusionado por el ambicioso conjunto que están construyendo: "La visión del club coincide con la mía. Quiero jugar y se me presentó un proyecto ambicioso. Yo también lo soy, por lo que me encantó. En Segunda muchos quieren subir de división, por lo que espero una liga muy competitiva, que me ayude a crecer como jugador. Siempre he buscado proyectos que me ayuden a crecer y me motiven", explicaba el jugador que el pasado curso estuvo cedido por los belgas en la liga turca.

Hasta el momento, el Huesca ha fichado 15 jugadores: Álvaro Fernández (Mónaco) y Rubén Yáñez (cedido del Getafe) para la portería; Miguelón (cedido del Villarreal), Pedro López (libre-Levante), Pablo Insua (cedido del Schalke 04), Josué Sá (cedido del Anderlecht) para la defensa; Mosquera (libre-Deportivo), Mikel Rico (libre-Athletic), Sergio Gómez (cedido del Borussia), Juan Carlos (libre-Almería), Seoane (Real Madrid) para el centro del campo; Joaquín Muñoz (Atlético), Raba (cedido del Villarreal) e Ivi (cedido del Levante); y Cristo (cedido del Udinese) para la punta del ataque.

Hermoso se hace sitio en el primer equipo

Kike Hermoso llegó este verano desde el filial del Rayo Vallecano para reforzar al Ejea, club con el que el Huesca tiene una filialidad. Sin embargo, la tardanza en la llegada de centrales obligó a Míchel a colocarlo de inicio ante Las Palmas y frente al Deportivo y el defensa de 20 años ha cumplido con creces y ha convencido al club. Sus buenas intervenciones parecen haberle hecho un hueco en la plantilla y el defensor se agarra con fuerza a la titularidad tras dos victorias y a que su equipo solo haya recibido un gol en los dos primeros partidos.