NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Elgezabal: "Contra el Elche el buen trabajo no tuvo recompensa"

El conjunto alfarero espera volver a la senda de los 3 puntos venciendo al Lugo el próximo fin de semana.

Actualizado a
Elgezabal: "Contra el Elche el buen trabajo no tuvo recompensa"
LaLiga

Volvía al trabajo este martes el Alcorcón para preparar el encuentro de la tercera jornada contra el Lugo. Los amarillos mira a tierras gallegas pero todavía tienen el mal sabor de boca de la remontada del Elche en Santo Domingo “Se hizo un buen trabajo que no tuvo recompensa. Teníamos ganas de debutar con victoria en casa. Se nos escapó el partido. No estamos satisfechos. En la primera parte nos fuimos con un resultado corto para lo que el equipo demostró en el campo.”

El gol de Verdú nada mas iniciar la segunda parte fue clave “Salir del descanso con el partido controlado y que de balón parado a la primera te marquen nos trastocó un poco.” Elgezabal también calificaba las sensaciones tras los dos primeros partidos “Es un proyecto nuevo con muchos cambiamos. Nos estamos adaptando al nuevo estilo. Fran Fernández quiere un equipo atrevido, que muerda, ambicioso, que busque al rival… Hay gente con mucha hambre y ambición en este vestuario. Están siendo unos meses muy exigentes y el trabajo va a dar sus frutos.”

El domingo a las 18:00 horas el Alcorcón visita al Lugo “Será un encuentro muy duro. El año pasado ganamos con un resultado muy ajustado. Será un partido por detalles y tenemos que ir fuertes. Estoy seguro que haremos un buen papel.”

El central analizaba también la categoría “Es una Liga muy competida, proyectos muy competitivos, muchos equipos que han jugado en Primera. Esta Liga es muy atractiva. El Alcorcón tiene que ir poco a poco pero estoy seguro que vamos a hacer muy buen año.” Elgezabal ha comenzado este año de titular y el central se muestra “Contento pero lo estaría más si tuviéramos seis puntos. El entrenador decide. Lo que tengo que hacer es trabajar y trabajar. Esta plantilla es muy competitiva.”