Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

NUMANCIA

Terminó el culebrón, Otegui fue presentado con el Numancia

Cedido por Osasuna hasta final de temporada, el equipo pamplonica se reserva una cláusula para poder repescarlo.

Terminó el culebrón, Otegui fue presentado con el Numancia
CD Numancia

Antonio Otegui posó en la mañana de este martes con la camiseta de su nuevo equipo, el CD Numancia. Tras semanas de negociaciones el mediocentro ha decidido dar “un paso más” en su carrera como el mismo señaló.

Cedido por Osasuna hasta final de temporada, el equipo pamplonica se reserva una cláusula para poder repescarlo “siempre que sea antes del 10 de enero” como matizó el director deportivo del Numancia César Palacios. Otegui se ejercitó por primera vez con sus nuevos compañeros y dijo haber recibido muy buenas recomendaciones “hablé con Íñigo Pérez y me dijo que era un buen club”.

Además la temporada pasada estuvo bajo la dirección de Luis Carrión en el Melilla, factor también importante a la hora de llegar a Soria “estoy para jugar pero eso ya depende del míster”. Otegui tuvo palabras de agradecimiento para Arrasate, entrenador de Osasuna, “estaba contento, dando el nivel, agradezco la ayuda de Jagoba y Braulio (director deportivo) y la atención de mis nuevos compañeros”.

Para Palacios, el seguimiento de Otegui ha sido desde hace años y por fin ha llegado a Soria “la temporada que hizo en Melilla llamó la atención de todo el mundo, se ganó el derecho de hacer la pretemporada con Osasuna, agradecemos que quiera dar un paso más en su carrera” sentenció.