NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric celebra sus siete años en el Real Madrid

El croata cumple siete temporadas en el conjunto blanco. "7 años de felicidad y orgullo por pertenecer a la familia de Real", afirmó en redes sociales.

Actualizado a
Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

Luka Modric está de enhorabuena. No todos los días un jugador del Madrid celebra siete años en el conjunto blanco. "El comienzo de un viaje increíble en el mejor club del mundo. 7 años de felicidad y de orgullo por pertenecer a la familia del Real Madrid", afirmaba en sus redes sociales.

Una Liga, cuatro Champions, tres Supercopas de Europa, una Copa del Rey, dos Supercopas de Europa y cuatro Mundialitos de Clubes acreditan los hitos del croata. "27. 08. 2012 - El comienzo de un viaje fantástico con un club de ensueño. 7 años de felicidad y orgullo por pertenecer a la familia de Real", ratificó Modric en otro tuit. 

El centrocampista afronta una de sus temporadas más difíciles en el Santiago Bernabéu. Tras haber bajado su rendimiento de manera considerable durante la anterior campaña, Modric quiere recuperar las buenas sensaciones que le llevaron a ganar el Balón de Oro.