Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

BARCELONA

Rivaldo pide la vuelta de Neymar al Barça: "Que la directiva no deje que se marche a otro club"

El ex futbolista azulgrana pidió en una publicación en su cuenta de Instagram la vuelta del brasileño a Barcelona y pide a Bartomeu que centre todos sus esfuerzos en su fichaje.

Rivaldo pide la vuelta de Neymar al Barça: "Que la directiva no deje que se marche a otro club"
FERRAN ZUERAS DIARIO AS

El culebrón Neymar llega a su fase final. Esta mañana una delegación del club azulgrana encabezada por Oscar Grau ha viajado a París para negociar con el PSG el fichaje del brasileño. Una reunión entre ambos clubes en la que desde el club azulgrana se muestran más optimistas.

Rivaldo ha sido el último en pedir el regreso de Neymar al club culé. El ex futbolista, compatriota del futbolista del club parisino, publicó este mensaje con una imagen del delantero en su cuenta de Instagram: "Todos sabemos que ocurrió con Neymar. Su salida del Barcelona no fue la adecuada, nunca debería haber dejado uno de los clubes más grandes del mundo. Pero ahora está ansioso por regresar y asumir su error. Espero que el presidente y todos los miembros de la junta no dejen que vaya a otro club, que se resuelva todo con el PSG y pueda volver a donde nunca debería haberse ido. Visca el Barça".

Una publicación que no ha pasado desapercibida por el entorno del jugador. Neymar Padre (@Neymarpai_ ) ha respondido a la publicación de Rivaldo dándole a 'me gusta', como gesto de aprobación. Según Jugones se reunió la delegación del Barça con el padre del jugador.

La cumbre entre ambos clubes ha terminado sin acuerdo, aunque la delegación azulgrana se muestra optimista con su regreso. No es la primera negociación que el Barcelona realiza con el París Saint-Germain por el brasileño, que se ha topado con el PSG y con Nasser Al-Khelaifi como principales obstáculos. 

Esta semana se decidirá el futuro del brasileño que, a día de hoy, sigue siendo jugador del PSG Y y podría hacerse a la idea de continuar un año más en la capital de Francia.