Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

BARCELONA

Neymar: PSG y Barça se ven en París con posturas muy alejadas

Según Le Parisien, al club francés no le seduce la propuesta de cesión del brasileño más una opción de compra obligatoria por 170 millones ejecutable en 2020 o 2021.

El Barcelona ha enviado una delegación a París para reunirse con el París Saint Germain y presentar la última oferta por Neymar. La reunión, siempre según estas informaciones, está prevista para el mediodía y a ella acudirán Leonardo, director deportivo del PSG, y Óscar Grau, director general Barcelona, Javier Bordas y Eric Abidal, director deportivo del club azulgrana.

'Le Parisien' ha anunciado que el PSG exige 100 millones de euros más Dembélé y Semedo, cuyas cláusulas de rescisión son de 400 y 100 millones, respectivamente. El Barça, por su parte, sólo acepta ceder a Dembélé y estaría dispuesto a incluir una opción de compra obligatoria de 170 millones ejecutable en 2020 o 2021. Esa, al menos, es la oferta que espera el PSG y que, en principio, no está dispuesto a aceptar.

El Madrid, mientras sigue a la espera: confía en que la paciencia le podría llevar hasta el brasileño. El PSG le ha pedido al club blanco a Vinicius como condición pero el Madrid ha negado esta posibilidad hasta en tres ocasiones.