Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

ATLÉTICO DE MADRID

Kalinic, cedido a la Roma

La operación, según ha podido confirmar AS, está cerrada. Saponjic le ha cortado el paso. El Galatasaray también estaba interesado.

El delantero del Atlético de Madrid, Nikola Kalinic.
Eduardo Candel Diario AS

Cuando el foco de atención se centra en Correa y Rodrigo, hoy diversos medios italianos como Sky Sports y La Gazzetta dello Sport resaltan que el conjunto rojiblanco ha llegado a un principio de acuerdo con la Roma para la cesión con opción de compra obligatoria entre siete y ocho millones de euros de su delantero Kalinic. El anuncio se hará oficial será cuando los italianos cierren el traspaso de su punta Patrik Schick al Leipzig que es con el que se está negociando.

Con la llegada este verano de Saponjic el papel de Kalinic ha quedado muy relegado y encima la pasada campaña tampoco destacó cuando salía al campo. Ahora Simeone insiste en Rodrigo y por eso está intentado colocar a Correa y Kalinic que no le han dado las soluciones que esperaba.

Sin embargo no era la Roma el único equipo interesado en la cesión del futbolista croata: el Galatasaray también tenía interés, según había podido saber AS. Pero llega tarde. La Roma se le ha adelantado y será el equipo en el que Kalinic jugará la próxima temporada.