NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Marotta contesta a Wanda con el trueque Icardi-Dybala en el aire

El director deportivo desmintió las últimas declaraciones de la agente de Icardi. La Gazzetta dello Sport asegura que Juve e Inter ya negocian el intercambio entre los argentinos.

Actualizado a
Marotta contesta a Wanda con el trueque Icardi-Dybala en el aire
DANIELE MASCOLOREUTERS

La guerra entre Mauro Icardi y el Inter de Milán sigue abierta. Wanda Icardi, agente y pareja del delantero argentino, aseguraba este domingo en Tiki-Taka que "alguien" desde el club le habría pedido a Mauro Icardi que permaneciera en el Meazza además de asegurar que el delantero seguirá siendo parte de la plantilla del Inter. Este lunes, recibió una dura respuesta desde el club. 

Beppe Marotta, director deportivo del Inter, quiso salir al paso de estas declaraciones de la agente del delantero argentino en DAZN. "Nos molestó escuchar las palabras de Wanda, por las formas y el momento. Niego rotundamente que alguien le haya dicho a Mauro que se quede y menos el presidente Zhang" explicó sobre lo ya expuesto por Wanda Icardi.

El jugador ha sido inscrito pero Conte no cuenta con él y el club sigue buscándole salida. El propio Marotta asegura que seguirá la estrategia ya marcada desde que acabase la campaña anterior. "Tenemos una línea clara y la explicamos en el momento adecuado. Llegaremos hasta el final y nadie en el Inter puede alterar una decisión tomada y aceptada por todos" afirmó Marotta con rotundidad.

Mientras su agente asegura que se quedará en el Inter, la Gazzetta dello Sport afirma que los directores deportivos de Juventus e Inter, Paratici y Marotta, han comenzado a negociar un posible intercambio entre Icardi y Dybala.

Ambos jugadores están en la rampa de salida de sus clubes y han visto su salida frustrada en varias ocasiones este verano por distintos motivos. Según este diario, los directores deportivos de estos dos equipos aún no tienen un día establecido para reunirse y tratar de cerrar el trueque, del que aún se desconocen las condiciones. Tienen hasta el 2 de septiembre como fecha límite. 

El Inter empezó con fuerza

No estuvo Icardi y tampoco se le añoró demasiado entre los aficionados del Inter de Milán. Antonio Conte comenzó la Serie A con un 4-0 al Lecce en el Giuseppe Meazza con una actuación destacada de Romelu Lukaku, que hizo su primer gol. El resto de tantos los anotaron Brozovic, Sensi y Candreva para poner líder al conjunto de Milán.