NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Carli Lloyd tiene ofertas: podría hacer historia en la NFL

La futbolista de la Selección de EE UU tiene una oferta de un equipo de la NFL. "La inscribirían para el próximo partido", afirmó su entrenador.

Actualizado a
Carli Lloyd tiene ofertas: podría hacer historia en la NFL

Carli Lloyd podría cambiar de escenario en los próximos días. En Estados Unidos ha saltado la noticia de que la famosa jugadora de la Selección de EE UU podría fichar por un equipo de la NFL. Así lo ha confirmado su entrenador, James Galanis, en una cadena de televisión. "Carli ha recibido una llamada de un equipo de la NFL. Las negociaciones son reales, y han crecido en los últimos días. El equipo que llamó hoy, que no puedo decir quién es, está dispuesto a inscribirla para su próximo partido. También están convencidos de meterla en la plantilla", afirmó Galanis.

De ser así, Lloyd haría historia al convertirse en la primera mujer que participa en un juego de la NFL, hasta el momento protagonizado únicamente por hombres. Hace unos días se pudo ver a Lloyd entrenando como 'kicker' con los Philadelphia Eagles. La futbolista logró un 'field goal' de 55 yardas, y dio la vuelta al mundo. La delantera, tras su práctica, dejó al puerta abierta: "Por qué no puedo pensar en ser parte de la NFL".

A sus 37 años, Lloyd lo ha logrado casi todo en el mundo del fútbol: dos veces campeona del mundo (2015 y 2019), dos medallas de Oro en Juegos Olímpicos (2008 y 2012). Además, de ser distinguida personalmente en innumerables ocasiones, sobre todo tras su gran actuación en la final del Mundial de Canadá. Su hat-trick ante Japón coronó a la selección estadounidense. Ha desarrollado casi toda su carrera futbolística en la NWSL, con la excepción de unos meses que estuvo cedida en el Manchester City en 2017. Actualmente tiene contrato en vigor con el Sky Blue...