NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Partidos de hoy, martes 27, en la Champions League: TV y horarios

Conoce qué partidos se juegan hoy en la Champions League y a qué hora se disputa la vuelta del play-off en la máxima competición europea de clubes este martes 27 de agosto.

Actualizado a
Partidos de hoy, martes 27, en la Champions League: TV y horarios

Hoy, martes 27 de agosto, tendrá lugar la vuelta de la primera tanda de partidos del play-off de ascceso a la Champions League. Se disputan tres encuentros: Krasnodar - Olympiacos, Estrella Roja - Young Boys y Rosenborg - Dinamo Zagreb. Todos los encuentros serán retransmitidos a las 21:00 horas en Movistar Liga de Campeones. 

Sigue en directo la previa de la Champions League

Partidos de hoy en la Champions League, hoy martes 27 de agosto

Krasnodar - Olympiacos | 21:00 horas | Movistar Liga de Campeones

El Olympiacos de Pedro Martins se ha plantado en la ronda previa a la fase de grupos de la Champions League tras eliminar a Viktoria Pilsen e Istanbul Basaksehir en las dos eliminatorias previas, mientras que el Krasnodar llegó a esta fase final después de dejar en el camino al Porto. En el encuentro de ida, el Olympiacos fue muy superior y dejó la eliminatoria muy encarrilada. Los helenos vencieron 4-0 con los goles de Miguel Ángel Guerrero, Daniel Podençe y un doblete de Lazar Randelovic. El Krasnodar buscará una hazaña, el Olympiacos volver a la máxima competición continental dos temporadas después.

Estrella Roja - Young Boys | 21:00 horas | Movistar Liga de Campeones 2

Es la eliminatoria que más abierta está. Serbios y suizos igualaron a dos en el encuentro de ida disputado en Berna. Roger Assalé adelanto a los locales, pero Degenek y Mateo García dieron la vuelta al partido. Hoarau, de penalti, hizo el definitivo 2-2. El Estrella Roja llegó a esta última fase después de eliminar al Suduva, al HJK finlandés y al Copenhague en la tanda de penaltis. Mientras, el Young Boys entró directo en esta última fase.

Rosenborg - Dinamo Zagreb | 21:00 horas | Movistar Liga de Campeones 3

El Dinamo Zagreb de Dani Olmo llega al último partido con una ventaja de 2-0 en la ida. Los croatas superaron al Rosenborg gracias a los goles de Petkovic y Orsic en la primera mitad en un encuentro en el que fueron superiores. El Dinamo Zagreb eliminó al Saburtalo y al Ferencváros, mientras que el conjunto noruego dejó atrás al Linfield, al BATE Borisov y al Maribor.