Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Mercado de fichajes

Lo que queda pendiente en el mercado europeo de fichajes

Neymar

Real Madrid y Barcelona están interesados en su fichaje. En cuanto a los madridistas, el PSG sólo contempla hacer negocio por el brasileño si Vinicius entra en la operación, aunque el club blanco no contempla, de momento, esta posibilidad. El Barcelona piensa hacer un último intento en forma de oferta para derribar el muro que hasta ahora ha supuesto el PSG. Esta oferta pasaría por una cesión con claúsula de compra obligatoria. El PSG negociaría si en la oferta se incluyera Dembélé y Semedo (a los que el Barcelona declaró intransferibles) más 100 millones.

Foto:

Actualizado:

Pogba

Hasta que se cerró el mercado inglés, el 8 de agosto, era el objetivo número uno del Real Madrid. Era la principal petición de Zidane para reformar el centro del campo, pero el club blanco no sé lanzó en serio en ningún momento. Ahora, el mal arranque del United vuelve a colocar a Pogba en disposición de salir. El jugador francés podría hacer fuerza para que así fuera.

Foto: ANDREW YATES REUTERS

Actualizado:

Rakitic

Dos partidos oficiales y ninguna titularidad para el croata, que ni siquiera jugó un minuto ante el Betis. Rakitic lleva cinco temporadas siendo indiscutible y ha visto como su rol ha cambiado en el equipo. El retorno de Sergi Roberto al centro del campo ya no le hace ser indispensable y su nombre ha sonado como moneda de cambio para abaratar la operación de Neymar, pero su caso va más allá.

Foto: ALBERT GEA REUTERS

Actualizado:

Rodrigo

La salida del valencianista al Atlético sigue dependiendo de Correa. Entre rojiblancos y valencianos el acuerdo es total por el español: 60 millones, pero es condición sine quanon que el argentino se vaya al Milán. Aún así, en Valencia se da por segura la marcha de Rodrigo y la dirección deportiva baraja alternativas.

Foto: ALBERTO IRANZO DIARIO AS

Actualizado:

Correa

Apuntan desde Italia que el Milán ofrece 38 millones y el Atlético quiere, o 50, o 43 y un porcentaje de la venta futura. Desde Madrid la historia es otra: a los rojiblancos no les ha llegado oferta formal. Y mientras eso no suceda, Correa no se mueve.

Foto: CHEMA DIAZ DIARIO AS

Actualizado:

Eriksen

Acaba contrato en 2020 con el Tottenham. Está en la agenda de los grandes de Europa y se niega a renovar. Ante la posibilidad de que se vaya gratis el año que viene, el club inglés lo tasa en 55 millones.

Foto: JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Actualizado:

Alexis

Está en la rampa de salida del United. El Inter lo quiere pero no puede pagar los 28,7 millones anuales de ficha que tiene en Inglaterra, así que pretende una cesión y que el club de Old Trafford asuma una tercera parte del salario del jugador.

Foto: Shaun Botterill Getty Images

Actualizado:

Dybala

Tiene el cartel de transferible en la Juventus. Sarri no cuenta con él y estuvo a punto de irse al Tottenham. También ha sonado en una supuesta oferta de la Juve por Neymar. Si no sale ahora, podría irse al Tottenham en el próximo mercado invernal.

Foto: Daniele Badolato - Juventus FC Juventus FC via Getty Images

Actualizado:

Icardi

Ha estado todo el verano en el mercado por sus desencuentros con el Inter. Después de sonar para varios grandes la única oferta firme por él ha sido la del Nápoles, que estaba dispuesto a pagar 65 millones por su traspaso.

Foto: Claudio Villa - Inter Inter via Getty Images

Actualizado:

Llorente

Es una de las gangas del mercado. Después de dos temporada en el Tottenham ha quedado libre y todo apunta a que puede fichar por el Nápoles. Ancelotti insiste en su contratación porque considera que necesita un delantero alto, con buen juego aéreo y que complemente a la llegada de Lozano.

Foto: Chris Brunskill/Fantasista Getty Images

Actualizado:

Mariano

La oferta al delantero debe ser generosa (en Chamartín ingresa 4M€ por temporada) y el objetivo del Real Madrid para ayudar a cuadrar el balance del verano es ingresar 20M€ por él. En cualquier caso, el madridista sigue anclado a la misma idea todo el verano: quiere quedarse.

Foto: MICHAEL DALDER REUTERS

Actualizado:

11 / 11