NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Robert Moreno anuncia sorpresas en la próxima lista

El seleccionador no descarta sorpresas en la lista del próximo viernes para el partido en Gijón, el 8 de septiembre. "Vamos a valorar cómo están los jugadores", afirmó.

Actualizado a
Robert Moreno anuncia sorpresas en la próxima lista
DIARIO AS

El seleccionador Robert Moreno, que no descartó sorpresas en la próxima lista de convocados para el partido del próximo 8 de septiembre en Gijón ante Islas Feroe, tuvo un emotivo recuerdo para Luis Enrique Martínez durante la presentación que tuvo lugar esta tarde en el mismo escenario del encuentro, el estadio El Molinón.

Robert Moreno anuncia sorpresas en la próxima lista
España
  • España

“Será un partido especial mi por ser el primero en España, pero sobre todo por ser la casa de Luis Enrique y me hubiera gustado que él estuviera aquí”, dijo el seleccionador. "Ojalá pudiese estar aquí hoy Luis Enrique. Me ha tocado a mí, pero estoy seguro de que sería un partido muy bonito y especial para él, por ser su casa, porque es sportinguista y por el homenaje a Quini. Luis Enrique siempre nos ha contado maravillas de Quini como futbolista y persona, y el cariño que expresaba hacia Quini era digno de ver, era emocionante", añadió. "Por todo eso, vamos a intentar hacerlo bien no sólo por Quini, sino para que Luis pueda sentirse orgulloso de la que también es su selección en su casa", concluyó Robert Moreno.

Por otro lado, el seleccionador pidió esperar a la lista que dará a conocer al mediodía del próximo viernes para ver si hay sorpresas o no, pero no las descartó “porque en la prelista ya hay jugadores que han estado en convocatorias anteriores”, matizó.

"Puede haber sorpresas, pero si al final analizáis un poco todas las convocatorias ha habido una base que se repetía. Vamos a valorar estos dos o tres días cómo están los jugadores y el vienes daremos esa primera lista", añadió el seleccionador.

7.000 entradas

Robert Moreno participó en el acto de presentación del España-Islas Feroe del próximo 8 de septiembre en El Molinón, que servirá de homenaje del fútbol español a la figura del legendario goleador Enrique Castro, ‘Quini’, fallecido en febrero del pasado año. El seleccionador estuvo acompañado del adjunto a la dirección deportiva de la Federación Española de Fútbol, Pablo Amo, ex futbolista del Sporting, y por el presidente de la Federación de Fútbol del Principado y vicepresidente de la Española, Maximino Martínez.

Martínez adelantó que ya hay más de 7.000 localidades vendidas para este partido que todos esperan que sea un éxito de público, para ayudar a la Selección a lograr una victoria puesto que es el encuentro es de clasificación para la próxima Eurocopa.