NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

El club no se olvida de volver a contar con Momo

Según La Provincia, podría estar ultimando su inscripción en LaLiga. Del todo imposible para ya, salvo milagro, el regreso de David García, cuyo contrato expiró el pasado 30 de junio.

Actualizado a
El club no se olvida de volver a contar con Momo

Momo podría no haber dicho su última palabra como jugador de Las Palmas. En su día, la propia entidad amarilla, de boca de su presidente, Miguel Ángel Ramírez, aseguraba que tanto él como David García podrían seguir si había encaje salarial y se daba salida a determinados jugadores. Llegados a finales de agosto, la Unión Deportiva no se olvida de Momo. Así, como aseguraba ayer La Provincia,la entidad amarilla estaría “apurando todos los trámites para poder inscribir” al veterano futbolista de 37 años, según fuentes del club. Durante estas semanas Momo se ha ejercitado por su cuenta para mantener la forma. Quedarse en la isla es su prioridad.

David García

Del todo imposible para ya, salvo milagro, el regreso de David García, cuyo contrato con la UD expiró el pasado 30 de junio. Con 474 partidos con la camiseta amarilla a sus espaldas, más que nadie en los 70 años de vida del club, la entidad adujo que no se le renovaba por exceso de centrales e imposible encaje salarial. El pasado jueves, durante el acto de celebración de las siete décadas, estaba previsto entregarle la insignia de oro y brillantes, pero finalmente declinó la invitación. Las relaciones entre ambas partes no parecen pasar por su mejor momento.