NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Fran Fernández: "Estoy muy contento con mi equipo"

El entrenador se mostró orgulloso del trabajo hecho por el equipo y confiado en el futuro.

Actualizado a
Fran Fernández: "Estoy muy contento con mi equipo"

La AD Alcorcón perdió en el primer encuentro en casa de la nueva temporada. Los alfareros hicieron una gran primera parte y se adelantaron a los cinco minutos, sin embargo, un gol en el arranque de los segundos 45 minutos de falta directo y otro en el epílogo del encuentro tras un córner certificaron la victoria del Elche.

Fran Fernández se ha mostrado disgustado por la derrota, pero no por la imagen del equipo "En la primera mitad hemos sido superiores y hemos merecido irnos al descanso con un resultado más amplio. Pero, en la segunda mitad un gol nada más empezar te cambia todo. Hemos tenido un pequeño bajón". Y añadía "cuando volvíamos a estar bien ha llego la expulsión, el segundo gol en contra y aún así hemos metido al Elche en su campo. Jugando así pocos partidos vamos a perder". 

El técnico valoró que el equipo había ganado en todas las estadísticas "Objetivamente hemos tenido más posesión, 20 tiros a favor por 4 en contra, más córner a favor que en contra, menos faltas…Estoy muy contento con mi equipo. Hemos sido merecedores de la victoria". 

El Alcorcón ha descansado este lunes y el martes vuelve a los entrenamientos para preparar el Lugo – AD Alcorcón del domingo 1 de septiembre a las 18:00 horas.

Especial LaLiga SmartBank: conoce al Alcorcón 2019-20