NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El piloto fallecido en Murcia estuvo en el cierre del Calderón y en la inauguración del Wanda

El Atlético dio el pésame a familiares y amigos del militar Francisco Marín Núñez través de las redes sociales.

MadridActualizado a
La Patrulla Águila en los actos del cierre del Calderón: uno de sus pilotos falleció hoy en el accidente en Murcia.

"Expresamos nuestras condolencias debido al estrecho vínculo que tenemos con la Patrulla Águila". Con un tuit que comenzaba así transmitía el Atlético su pésame a los familiares y amigos de Francisco Marín Núñez, el militar fallecido esta mañana en un accidente frente a La Manga del Mar Menor, con un avión C-101. Aunque en un primer momento el Ministerio de Defensa informó que éste se habría eyectado antes del impacto con el agua más tarde se confirmó que no, que el piloto había fallecido en el accidente, cuyas causas se están estudiando. 

Además del estrecho vínculo en general con la Patrulla Águila del club rojiblanco, con Francisco Marín Núñez era particular: fue uno de los pilotos que participó en los actos del cierre del estadio Vicente Calderón, en estos momentos en proceso de demolición. También participó en los actos de inauguración del nuevo campo, el Wanda Metropolitano, el 16 de septiembre de aquel mismo año, 2017, ante el Málaga, en la 3ª jornada de LaLiga 2017-18. 

Condolencias de Cerezo y de Miguel Ángel Gil

"El club Atlético de Madrid, en nombre de su presidente, Enrique Cerezo; de su consejero delegado, Miguel Ángel Gil; del Consejo de Administración y de todos sus empleados quiere transmitir su más sincero pésame a los familiares y amigos de Francisco Marín Núñez por tan irreparable pérdida. Descanse en paz", escribía el club rojiblanco en la noticia que acompañaba su pésame en las redes sociales. Descanse en paz.