NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La emotiva carta de Domínguez tras su quinta operación

"A día de hoy y después de 5 operaciones de columna, puedo decir que he recuperado mi vida y salud", afirma el exfutbolista rojiblanco en sus redes sociales.

La emotiva carta de Domínguez tras su quinta operación
@Adominguez15

Álvaro Domínguez ha publicado una carta abierta en sus redes sociales para mandar un mensaje de esperanza a sus seguidores tras someterse a la quinta operación de columna debido a las dolencias que le obligaron a retirarse del fútbol profesional en el año 2016.

"Han sido años difíciles conviviendo con un dolor que desespera, frustra y te amarga la vida, aun así para mi solo había un camino y era el de curarme. A día de hoy y después de 5 operaciones de columna, puedo decir que he recuperado mi vida y salud", afirmaba el ex del Atlético. En una carta en la que muestra un gran optimismo ante las adversidades, Álvaro Domínguez ha aprovechado para "transmitiros la certeza de que cuando paséis por momentos difíciles, da igual el tiempo que dure, con sacrificio e ilusión podéis conseguir lo que os propongáis. Ahora solo me queda disfrutar, valorar todo este trabajo de los últimos 5 años donde empezó todo, y sobre todo darle las gracias a tod@s esas personas que han estado cerca de mi, sabiendo de mis problemas o sin saber, y me han regalado todo su apoyo junto a los valientes doctores que han creído en mi y se han comido el marrón".

Eso sí, el exfutbolista no dejó escapar la oportunidad para mostrar su malestar y criticar al Borussia Monchengladbach: "Especial mención al Borussia Mönchengladbach que en ningún momento se ha preocupado o ha tratado de buscar soluciones. Llevo desde entonces sin tener noticias de ellos (así puede ser el fútbol a veces...). Probé todos los tratamientos que existen por todo el mundo, aprendí a convivir y saber de dónde procedían esos dolores, y así pude convencer 4 veces (después de la primera) a diferentes doctores para entrar a quirógrafo y se guiasen por lo que yo les podía indicar. En la sala de reanimación todos me daban la misma noticia: "Pues tenías Razón. Estaba bastante mal...".