NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Machís y Yangel Herrera han sido convocados por Venezuela

Darwin Machís y Yangel Herrera han sido convocados por Venezuela para un partido amistoso ante Colombia. Ambos jugadores se irán con la vinotinto en el parón

Actualizado a
Darwin Machís en el partido contra el Granada.
ParkerDIARIO AS

Darwin Machís y Yangel Herrera han sido convocados por Venezuela para un partido amistoso ante Colombia. Ambos jugadores se irán con la vinotinto en el parón por selecciones de principios de septiembre. La concentración venezolana será del 2 al 10 de septiembre, cuando jugarán el partido ante Colombia.

Niguno de los dos ha sido titular en este inicio liguero. De hecho, Machís ha salido en ambos encuentros, logrando un gol, pero Yangel Herrera aún no se ha estrenado de rojiblanco. El centrocampista, con una lesión muscular en pretemporada, no ha podido competir en la preparación para ganarse un sitió en el once inicial.

Eteki con Camerún

Yan Brice Eteki también irá con su selección, pero con la Sub-23. El joven mediocentro del Granada ha sido convocado por la Selección de Camerún Sub-23 para disputar dos partidos para la preparación de la Copa de África de Naciones sub 23. Ambos duelos serán ante Túnez los días 6 y 10 de septiembre.