Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

GRANADA

Carlos: “Las sensaciones no son malas, faltan los puntos”

El delantero del Granada Carlos Fernández debutó con el Granada en Primera. El punta salió media hora ante su exequipo, el Sevilla, y dejó algunos detalles de su calidad

Carlos Fernández debutó con el Granada.
Parker DIARIO AS

Carlos Fernández debutó el viernes con la camiseta del Granada. Una noche especial para él porque, además, significaba volver a Primera, donde debutó en 18 de mayo de 2014 con sólo 18 años. El delantero sevillano salió con media hora por delante y compartió punta de ataque junto a Roberto Soldado. “El proceso de adaptación va muy bien, pero me voy con mal sabor de boca porque no pudimos conseguir la victoria ni al menos un punto, te vas jodido”, aseguró tras el duelo ante su exequipo en su estreno en Los Cármenes.

“Nos enfrentábamos a un gran equipo que nos iba a poner las cosas muy difíciles, teníamos que estar prácticamente de ‘10’ para poder ganar. El esfuerzo del equipo fue titánico, lo dio todo, pero nos faltó un poco más de acierto sobre todo en los últimos metros. Ante este tipo de rivales pasa factura”, explicó el delantero en los medios del club. Carlos Fernández fue, junto a Darwin Machís, los revulsivos elegidos por Diego Martínez tras encajar el tanto del conjunto hispalense con media hora aún por jugarse. El joven jugador se mostró muy trabajador y con mucho ímpetu en sus primeros minutos de rojiblanco, pero apenas tuvo repercusión en el juego. Ganó un par de duelos y dio diez pases en el que fue su retorno en la máxima categoría con sólo 23 años.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Villarreal 1 0 1 1
14Granada 1 0 1 1
15Eibar 1 0 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Espanyol - Granada D-01/09 19:00
Celta - Granada D-15/09 16:00
Granada - Barcelona S-21/09 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de agosto de 2019

El jugador reflexionó sobre el equipo y el rumbo que tiene que seguir tras no conseguir la victoria en sus primeros dos partidos, a pesar de sus buenas sensaciones: “Nos tiene que servir de lección que aun haciendo dos buenos partidos sólo hemos conseguido un punto. Sabemos de la exigencia de esta categoría y de la importancia que hay que darle a cada punto, intentar sumar siempre. Las sensaciones no son malas pero nos faltan puntos. Hay que seguir mejorando, siendo autocríticos para analizar los partidos de la mejor forma posible porque esa va a ser nuestra mejora y nuestro crecimiento”. “El equipo está dando el nivel en su vuelta a Primera, está a la altura de los partidos y dando a cada momento lo que necesita”, sentenció el jugador nazarí. El delantero ya tiene la mente puesta en Cornellà, como el resto de sus compañeros.