NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Dura portada de France Football contra Neymar

El avance del próximo número de la revista francesa abre con una feroz crítica a la carrera deportiva del 10 del PSG así como a su reputación.

Actualizado a
Dura portada de France Football contra Neymar

La revista France Football ha sido la última en sumarse a la gran oleada de críticas que está recibiendo Neymar en los últimos meses. El avance de su próximo número ha salido a la luz con  una portada en la que aparece el jugador brasileño del Paris Saint-Germain.

Junto a la fotografía del 10 del PSG aparece el siguiente texto: "Neymar, ¡qué desastre! Una carrera detenida | Una imagen dañada | Un traspaso en punto muerto". Unas palabras que hacen alusión tanto a las lesiones que le han impedido disputar tanto la recta final de las dos temporadas que lleva en el conjunto parisino como la Copa América con Brasil este verano, el escándalo por la denuncia interpuesta por la modelo brasileña Najila Trindade contra él por un posible caso de violencia de género y su incierto futuro a día de hoy merced a las negociaciones entabladas por su club con Barcelona y Real Madrid para traspasarle.