NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Neymar: el PSG le comunica al Madrid que Vinicius o nada

Según pudo saber AS, el club parisino le ha dicho al Madrid que solo están dispuestos a negociar por Neymar si Vinicius entra en la operación. El Madrid ya se ha negado tres veces.

Actualizado a
Neymar: el PSG le comunica al Madrid que Vinicius o nada

La operación Neymar ha dado un nuevo giro en las últimas horas. Tal y como informó Jugones, el PSG insiste en Vinicius. Fuentes de la negociación exponen a AS que el conjunto parisino solo contempla hacer negocio por Neymar si Vinicius entra en la operación. Leonardo es el principal valedor de esta gran apuesta por el '28'. El Madrid ya le ha negado hasta en tres ocasiones y, de momento, no contemplan esta posibilidad.

Los dirigentes del PSG tampoco contemplan la vía de la cesión de Vinicius, solamente barajan la opción de transferencia o utilizar a Neymar como moneda de cambio. El brasileño ya sabía del interés del PSG desde hace bastante tiempo. De hecho, incluso antes de que Leonardo fuese nombrado nuevo director deportivo del PSG, el club francés ya había tanteado al brasileño.

El 2 de septiembre se conocerá el destino final de un Neymar que cada vez tiene más opciones de quedarse en París. 

Vinicius hace autocrítica de su rendimiento

El brasileño no pone excusas para justificar su rendimiento ante el Valladolid, aunque cree que está muy pendiente de la parcela defensiva y ese hecho está diluyendo su rendimiento ofensivo. El '28' no se siente molesto con las críticas que está recibiendo y quiere retornar cuanto antes a su mejor nivel, aquel que lució durante su primera campaña en España.