NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TACON

Thaisa, con una lesión muscular, se podría perder el inicio liguero

La centrocampista brasileña Thaisa Moreno podría perderse el estreno liguero del Tacon. La internacional no irá con su selección por una lesión muscular en su pierna izquierda

Actualizado a
Thaisa Moreno en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

La enfermería del Tacon está teniendo mucho trabajo en las últimas horas. A la operación que se ha tenido que someter Kosovare Asllani en su mano se une la baja de Thaisa Moreno. La centrocampista brasileña sufre una lesión muscular que le impide ir con su selección para disputar la Copa Uber. La Federación brasileña ha anunciado la baja de la jugadora del Tacon que, con una rotura fibrilar, pone el peligro su debut en el estreno del conjunto madrileño ante el Barcelona en el Estadio Johan Cruyff.

La centrocampista brasileña sufre una una lesión de grado 2 en el músculo gastrocnemio (gemelo) de la pierna izquierda. Este contratiempo le puede tener en el dique seco de tres a cuatro semanas, dependiendo de su evolución, y sólo tiene 12 días por delante para el estreno del equipo en la Primera Iberdrola. Una ausencia que puede ser vital en el equipo de David Aznar, ya que la brasileña se ha convertido en uno de los pilares de la medular del Tacon.

Además, esta semana el técnico no podrá contar ni con las dos lesionadas ni con Sofia Jakobsson, convocada por su selección para el parón de antes del inicio de la Primera Iberdrola. La sueca será la única jugadora que irá con su selección, ya que las otras dos convocadas fueron Asllani y Thaisa. Daiane, que fue al Mundial con Brasil, no ha entrado en la lista de Sundhage en su primer convocatoria al frente de la selección brasileña.